Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





sábado, 28 de mayo de 2016

Claudia de boda con Tocado Macarella


Invitada boda de espaldas con vestido azul petroleo de encaje y recogido con trenzas para tocado

Hoy nos vamos de boda con Claudia a Marbella. Claudia era (sí, era) una invitada reticente a ponerse cosas en la cabeza, nunca había probado y la idea no le atraía mucho, pero por una amiga se hace casi cualquier cosa, y la novia les rogó que llevaran tocados o pamelas. 

miércoles, 25 de mayo de 2016

Noelia de comunión con flores & bolso abanico


Look invitada comunión con vestido azul turquesa, bolso fucsia, buganvilla y rosa con horquillas de flores

Estamos a punto de despedir el mes de mayo, y como no podía ser de otra manera aquí tenemos una invitada a una comunión, Noelia que se decantó por uno de nuestros bolsos abanico para que se convirtiera en el rey de su look. Lo acompañó con unas horquillas de flores de almendro, ¡ideal!

sábado, 21 de mayo de 2016

Yara de boda con canotier Luanco


Hoy el blog se tiñe de juventud, color y frescura con Yara, una catalana que es para comérsela. Se puso en contacto con Malonsilla para personalizar un canotier desmontable, del estilo a nuestro canotier Luanco pero en color rojo vivo y blanco para combinar con su look. 

Invitada boda con falda skater en rojo, blusa blanca con brocados y canotier con flores de copa baja en rojo y blanco by malonsilla


lunes, 16 de mayo de 2016

Lourdes de boda con Canotier Luanco


Invitada perfecta a boda con un dos piezas en rojo burdeos y blanco, con canotier de copa baja by Malonsilla

La mayoría de nuestras creaciones salen del taller Malonsilla para viajar muchos kilómetros hasta llegar a su destino, pero en este caso nos quedamos en casa, en Alicante, con Lourdes, invitada perfecta a una boda de primavera

viernes, 6 de mayo de 2016

5 Consejos para ser la invitada de boda perfecta


Lo nuestro son los tocados y complementos, pero para qué engañarnos, los modelitos de boda me chiflan y sois muchas las que tenéis dudas cuando os ponéis en contacto con Malonsilla, así que allá vamos. 


tips de estilo para elegir look y tocado de invitadas de boda


Sin ahondar demasiado en cuestiones protocolarias aquí van mis cinco consejos fundamentales para lucir divina cuando te inviten a una boda sin dar el cante. 

jueves, 5 de mayo de 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...