Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





martes, 13 de septiembre de 2016

Pat de bautizo con Bolso & Pack Regalos bebé


Invitada a bautizo con vestido largo azul navy y bolso abanico color melocotón by malonsilla

Hoy os traigo un pedido de lo más cuqui, a la par que molón (como si no tuviéramos abuela...), igualito que la prota, Pat, que no se puede ser más divina que ella, siendo una amante de los unicornios no se podía esperar otra cosa :)

Tenía bautizo a la vista y se puso en contacto con Malonsilla para hacerle un pack de regalos a Sofía, la peque del bautizo, no es la primera vez (ni seguro que es la última) que nos encarga packs de regalitos para los recién nacidos que tiene cerca, y cómo no, un bolso abanico para el look de invitada a bautizo que lo luce de diez.


Bolso de mano media luna en color claro by malonsilla

El bolso en color melocotón que combinó con un sencillo vestido en azul marino, ¡guapérrima!

Invitada a bautizo con vestido largo azul navy y bolso abanico color melocotón by malonsilla

Bolso de mano de media luna sobre fondo de madera by malonsilla

Los que me sigáis en Facebook o Instagram ya sabéis que no sólo están los tocados y bolsos entre mis quehaceres en Malonsilla (aunque en el blog lo disimule de maravilla), también hacemos muchas más cosas, y aquí os presento el pack de Sofía.

Baberos personalizado con doble cierre de clip sobre fondo de madera con el nombre de Sofía by malonsilla

Babero bandana con el nombre bordado, lleva doble cierre para que le sirva mucho más tiempo cuando vaya creciendo. El reverso del babero es de toalla para absorver de maravilla las babotas, porque con un bebé en casa no sólo a los papás se les cae la baba.

Detalle de la manta con nubes de borreguito y mariposas de diferentes colores by malonsilla

Manta de actividades para que la pequeña Sofía pueda revolcarse por el suelo con diferentes texturas y colores, en este caso el motivo fueron mariposas, pero al estar hecho a mano tenemos la suerte de poder hacer todo (todo aquello que sea capaz de hacer claro está...jajaja).

Manta de juegos infantil sobre fondo de madera con nubes y mariposas by malonsilla

Y además un muñeco de trapo para que lo estruje todo lo que quiera y más con forma de elefante, se puede morder, dormir con él, comérselo a besos, está preparado para los más peques de la casa sin ningún elemento que le pueda dañar. 

Conjunto de regalos para bautizo con babero bandana, manta de actividades, muñeco de trapo de elefante y vestido pintado a  mano de cupcakes y helados by malonsilla

Y Pat no se olvidó de Vera, la hermanita mayor de Sofía, que no todo iban a ser regalos para la prota del bautizo, así que optamos por hacerle un vestido fresquito para el verano con helados y cupcakes pintados a mano, con sus lazos y todas esas boniteces. 

Os puedo asegurar que Vera está feliz de la vida con su vestido, alucinada porque tiene bolsillos, ¡qué nos pueden gustar los vestidos con bolsillos ya desde peques! 

Vestido infantil para niña sobre fondo de madera by malonsilla

Vestido infantil para niña sobre fondo de madera by malonsilla

Mi querida Pat, mil gracias por seguir confiando en estas manitas para esos regalos especiales y que preparamos con tanta ilusión las dos, tu maquinando y yo máquina en mano...jajaja. 


______________


¿Cómo conseguir mis cositas? 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...