Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





jueves, 11 de agosto de 2016

Elena de boda con canotier Coruña


Invitada boda de verano de perfil con vestido estampado largo midi con flores rojas y fondo blanco, sombrero canotier con cinta blanca y flores rojas

Seguimos el verano recibiendo vuestras fotos con looks de boda made in malonsilla, ¡qué placer para los sentidos! 

Le llega el turno a Elena, una gallega con la que comparto el amor por las flores. Se ponía en contacto con malonsilla porque quería llevar un canotier de copa baja pero al tener un vestido tan floreado (y maravilloso, todo sea dicho...) tenía miedo de sobrecargar el conjunto. 


Vestido estampado con flores rojas, hojas verdes y fondo blanco largo midi con canotier by malonsilla de copa baja con flores rojas

En cuanto me mandó la foto del vestido lo vi claro, no podíamos meterle más color ni mezclas, haríamos algo que fuera en la misma línea que el vestido con flores en rojo, en esta ocasión no buscábamos que el canotier fuera el protagonista del look,en este caso sólo debía hacer la función de acompañamiento, así nacía el Canotier Coruña.

Sombrero tipo canotier de copa baja con cinta en crudo y flores rojas con hojas verdes

Invitada boda de verano con vestido estampado largo midi con flores rojas y fondo blanco, sombrero canotier con cinta blanca y flores rojas y zapatos rojos

A Elena mi idea le pareció perfecta y me dejó total libertad para crear,cuando le llegó a casa no le pudo gustar más, justo lo que ella buscaba, ¡qué alegría!

Buena opinión de la compradora que lo califica de 5 estrellas
Reseña pública en Etsy


Me encanta la naturalidad con la que lleva el canotier, porque me chiflan las invitadas que se ve su personalidad, su estilo, sin necesidad de perifollos ni jugar a los disfraces. 

Invitada boda de verano con vestido estampado largo midi con flores rojas y fondo blanco, sombrero canotier con cinta blanca y flores rojas y zapatos rojos

Muchísimas gracias por las fotos y tus palabras Elena, eres un encanto. Tu look de boda de verano es simplemente genial.

Cuatro vistas del somberero canotier Coruña como canotier y como diadema

Como ya viene siendo habitual el canotier Coruña es desmontable para poder usarlo como diadema en el momento del baile, cuando la ocasión pide que nos desmelenemos.

Chica pelo moreno con canotier de flores rojas y cinta en color marfil

Vista desde el angulo superior del canotier con flores en rojo sobre suelo de madera

Sombrero tipo canotier con cinta color blanco roto y flores rojas




¿Cómo conseguir mi tocado? 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...