Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





miércoles, 1 de junio de 2016

Julia de boda con Canotier Ubud


Pareja de invitados boda, vestido fucsia y canotier

Seguimos con invitadas maravillosas, hoy nos vamos de boda con Julia, una española afincada en Nantes (Francia). Este año para las bodas que le habían invitado había cambiado de plan, quitarle protagonismo a la ropa y ponérsela a los complementos, porque no podía prever donde iba a poder meter la barriga...jajaja, porque sí, está esperando a un nuevo miembro en su hogar!!


Canotier fucsia con flores en colores pastel claros desmontable, diadema flores

Usaría un vestido fucsia sencillo y un bolso multicolor por lo que tras algunas dudas se decantó por un modelo multicolor donde predominara el fucsia con la cinta y desmontable. 

¡Nos encanta el resultado! 
Da muchísima luz al look utilizar los colores pastel.

Pareja de invitados boda, vestido fucsia y canotier

A la hora de ponerle nombre lo he tenido complicado, que me ha propuesto varios sitios especiales para ella, Úbeda, Valle del Jerte... pero finalmente nos hemos quedado con Ubud, un pueblo de Indonesia, allí nos cuenta que tuvo una experiencia casi mística, cuando oyó a los monjes de esta población con sus bongos e instrumentos al amanecer. Sin duda, tuvo que ser una maravilla.

Julia, muchísimas gracias por todo, has hecho que el proceso sea una maravilla conociéndonos un poco más y sin duda te seguiré y te deseo toda la suerte con WOMUM.

Porque Julia es otra de esas locas valientes que se atreven a salirse por la tangente y crear ropa, en este caso para premamás y tiene cosas muy muy chulas, así que os invito a todas las que estáis con barrigota a pasar por su tienda online WOMUM en Etsy.com.



¿Cómo conseguir mi canotier? 

Puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...