Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





viernes, 25 de marzo de 2016

Lucía de boda con Canotier "Algorfa"


Invitada a boda de invierno con vestido rojo y americana negra. Peinado de trenza ladeada y sombrero de paja con encaje en negro y flores rojas.

Lucía se ponía en contacto con Malonsilla para crear su canotier es un tiempo récord, y lo hicimos posible, para que pudiera lucir así de guapa en la boda a la que le habían invitado. 


Invitada a boda de invierno con vestido rojo y americana negra. Peinado de trenza ladeada y sombrero de paja con encaje en negro y flores rojas.

Al ser marzo y todavía tener temperaturas fresquitas, a pesar de estar en Alicante; Lucia combinó un vestido rojo con una americana negra, ¡nos encanta! El año pasado ya aconsejábamos el uso de la americana con canotier en este post que puedes recordar pinchando aquí. Eligió un look de líneas simples, que estoy segura que cualquiera tenéis en el fondo de armario algo similar y con el canotier le dio el toque ideal que necesitaba para que se notara que iba de boda, ¡ideal! Y con nuestros colores Malonsilla no nos puede gustar más. Y ese peinado de trenza ladeada, qué podemos decir, precioso y súper favorecedor.

2 en 1, diadema de flores rojas y canotier con encaje negro

Eligió el modelo Algorfa de copa baja, con cinta de encaje en negro, tapafeas y flores tipo ranúnculo en rojo. Se trata además de un canotier desmontable para disfrutar de las flores como diadema en el momento del baile, incluso en otra boda lo puedes reciclar. 


Lucía muchísimas gracias por las fotos, ¡estabas guapísima! 


¿Cómo conseguir mi canotier o tocado?


Recuerda que podemos hacer cualquier de los diseños que has visto por nuestro blog o crear un diseño personalizado. Para encargar el tuyo puedes ponerte en contacto con Malonsilla por las vías habituales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...