Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





lunes, 28 de marzo de 2016

Belén de boda con Canotier "Nantes"



Belén, una guipuzcoana valenciana afincada en Guipúzcoa por aquello del amor, que es un sol, se puso en contacto con Malonsilla a través de nuestro Facebook Malonsilla Artesanía para pedirnos un canotier personalizado para el vestido turquesa que se pondría en la boda que tenía en Sevilla el mes de marzo



Los zapatos los llevaba color coral, por lo que el canotier lo quería en color crudo, con detalles en coral y rosa.  Así nació el canotier Nantes, de copa baja y desmontable, que tiene unas cuantas bodas más este año Belén y quiere usar el adorno de flores como tocado en otra. 


Eligió el nombre de Nantes para su canotier pues la novia que se casaba había sido su compañera de Erasmus, el cual pasaron en esta preciosa ciudad francesa. Qué ilusión me hace que le pongáis los nombres a los canotier personalizados, pues cuando vuelvo a hacerlos siempre queda vuestra historia a modo de sello personal. 



Los canotier desmontables son una idea genial, para ponerte el adorno como diadema en el baile, incluso para reciclarlo en otra boda.


Muchísimas gracias Belén, porque hemos creado un canotier muy muy bonito juntas, espero que lo sigas disfrutando en los saraos que te quedan pendientes y mil gracias por acordarte de Malonsilla y mandarnos la fotito. 




¿Cómo conseguir mi Canotier personalizado?


Puedes contactar con nosotras por las vías habituales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...