Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





sábado, 27 de febrero de 2016

Olatz de boda con Canotier "Maldives"



Desde Bilbao nos llegaba un mensaje de Olatz, quería un canotier para ir de boda, y combinarlo con su original vestido. Le había gustado mucho nuestro Canotier Luanco, puedes verlo aquí, pero necesitaba personalizar los colores, en azul marino y rosa empolvado. Éste fue el resultado, el bello resultado del Canotier Maldives.

 

El velo de plumeti y flores en rosa empolvado le dan al canotier Maldives una dulzura que contrasta con la fuerza del azul marino, ¡un acierto! 



Para Olatz el lugar más maravilloso del mundo es Velassaru, en la Islas Maldivas (y no le discutimos...un auténticos paraíso) de ahí el nombre de este canotier.





Lola no parece entender muy bien qué hago cuando me dedico a sacar las fotos de los modelos, y decide que es el mejor momento de venir a jugar y a hacer mimos, aquí la prueba del ataque perruno... es para quererla. 

Olatz nos ha mandado estas fotos del día de la boda, ¡espectacular! Muchísimas gracias por todo, es una suerte encontrarme con vosotras, sois amor del bueno.





¿Cómo conseguir mi canotier?

Si deseas cualquiera de nuestros modelos o uno personalizado puedes ponerte en contacto con nosotras a través de las vías habituales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...