Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





sábado, 28 de noviembre de 2015

Canotier Spagna

Estoy la mar de feliz, Pantone ha anunciado cuál será el color estrella del 2016, y oh la lá! Rose Quartz (o rosa cuarzo) ha sido el elegido. 

Sombrero - Tocado con cinta de terciopelo rosa cuarzo para invitada boda, el color del 2016 de Pantone

Me encanta, ese rosa suave que aporta dulzura a cualquier look, con el toque femenino que nos chifla. Para que no quede demasiado ñoño o infantil tendremos que elegir los colores adecuados para combinar, prometo escribir un post dedicado a este tema, que hoy yo sólo venía a enseñaros el Canotier Spagna :) 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Blanca de boda & Canotier Florencia desmontable

Desde Madrid nos escribió Blanca a nuestro Facebook Malonsilla Artesanía porque tenía a final de octubre una boda muy especial, y quería lucir espléndida.


Ya tenía preparado su vestido, muy sencillo, verde botella aterciopelado. Todo un acierto para una boda de otoño. Y ponía en nuestras manos el diseño de su canotier de copa media. Sus requisitos: 

sábado, 14 de noviembre de 2015

Virginia de boda con el Canotier Málaga

Hoy nos vamos con nuestro canotier más andaluz, y no podía llevar otro nombre, Canotier Málaga, tierra natal de Virginia. 

Se puso en contacto con Malonsilla a través de nuestro Facebook Malonsilla Artesanía, porque se iba de boda y quería combinar un sencillo vestido azul con el complemento de moda.



domingo, 1 de noviembre de 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...