Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





sábado, 14 de noviembre de 2015

Virginia de boda con el Canotier Málaga

Hoy nos vamos con nuestro canotier más andaluz, y no podía llevar otro nombre, Canotier Málaga, tierra natal de Virginia. 

Se puso en contacto con Malonsilla a través de nuestro Facebook Malonsilla Artesanía, porque se iba de boda y quería combinar un sencillo vestido azul con el complemento de moda.



(Los filtros imitación Instagram son una probatina que estoy haciendo hoy en el blog...jajaja, ya me contaréis que os parecen)

“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió”,
 Antoine Saint Exupery (El Principito).


Virginia se decantó por un canotier de copa media, el clásico canotier, que combina a la perfección con las flores medianas y grandes, en este caso las rosas fueron la elección, maravillosa elección, porque le dan al Canotier Málaga una personalidad y fuerza indudable.





Virginia de boda

Llegó el día de sacar a bailar al canotier Málaga y Virginia brilló, ¡guapísima! El sutil volante del vestido y el canotier consiguen ese look andaluz que tanto nos ha gustado, ¡olé! Muchisimas gracias por las fotos y por todo Virginia, es un placer encontrar personas como tú detrás de cada pedido. 








¿Cómo conseguir mi canotier?


 

Puedes pedirnos un canotier personalizado como hizo Virginia a través de las siguientes vías:

Email: info@malonsilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...