Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





viernes, 30 de octubre de 2015

Yrene de boda con el canotier Liébana

Las invitadas con pantalones me chiflan (algo tiene que ver el no terminar de verme yo misma con ninguno...grrr...), se sale de lo convencional y vaya estilazo destilan.




Yrene se plantó unos pantalones palazzo verde botella y una blusa blanca que le sentaba de vicio. Para completar el look su canotier Liébana byMalonsilla, que reciclaba de otra boda (pendiente estoy de publicar esas fotos...que se nos acumula la faena), pero veréis que eran dos looks totalmente diferentes y adorables a cuál más. 

Simplemente... ¡espectacular!, la naturalidad es la clave del look, sin brillos, perifollos, volantes ni esas cosas que se empeñan en meternos por los ojos cuando nos vamos de boda. ¡Un 10 para Yrene! 


Os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho recibir estas pedazo de fotos, porque el paisaje, la luz, esa sonrisa, ¡ays! Qué feliz me hacéis, gracias y  mil gracias. Eres un sol Yrene, cómo sabías de bien la ilusión que me hacía verte así de bella, el cariño viaja en ADSL :)

El canotier Liébana es un pedido personalizado de Yrene, canotier de copa media con cinta de lino natural y flor en rosa; sencillo y genial. 

¿Cómo conseguir mi canotier?


Si te gusta alguno de nuestros modelos o quieres uno personalizado, ponte en contacto con Malonsilla a través de las siguientes vías de contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...