Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





viernes, 11 de septiembre de 2015

Cristina de boda con el Canotier Sevilla

Hay bodas y bodas, pero algunas son muy especiales, como era el caso de la del pasado fin de semana a la que acudió Cristina. Era la boda de su hermana y quería lucir espectacular, sin duda lo consiguió. 

Al recibir su foto hace unos días me dejó sin palabras. Espectacular y precioso lugar, ya se sabe, Galicia Calidade :)


Eligió el canotier Sevilla para esta ocasión tan importante a través de nuestra tienda online Malonsilla en Etsy, lo tenía claro, por lo que nos pusimos manos a la obra a replicarlo, se está convirtiendo en uno de nuestros básicos. Sus líneas simples, sus colores, hacen que case con mulitud de looks. 


En esta ocasión Cristina lo combina a la perfección con un precioso vestido largo estampado rojo y blanco, acompañado de complementos en negro. 

Elegancia y sencillez; una invitada perfecta más para nuestra colección :)


Muchísimas gracias Cristina, por tu confianza y por compartir esta instantánea con Malonsilla, me hacéis estar muy orgullosa del trabajo viendo el resultado final, ¡¡¡no puedo tener modelos mejores que vosotras!!! 

Aquí puedes ver el canotier Sevilla con más detalle:

Y a Hannah con él en una despedida muy especial:

¿Cómo conseguir mi canotier Malonsilla?

Puedes pedir uno que ya hayamos hecho y te vaya como anillo al dedo igual que hizo Cristina o pedir un diseño personalizado para ti, para ello contacta con Malonsilla a través de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...