Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





miércoles, 2 de septiembre de 2015

Canotier Gándara para María

María se puso en contacto con Malonsilla a través de Etsy para pedirnos un canotier personalizado

Para la boda iba a llevar un vestido color fresa muy sencillo y ligero (de &OtherStories), y le quería dar el toque espectacular al look con el canotier, ¡me encanta completar vestidos y no acompañarlos simplemente! Olé por el protagonismo de los complementos. 


Desde el principio María me lo puso de lo más fácil, teniendo algunas ideas claras y dejándonome la libertad de crear y proponerle ideas con las que confiaba íbamos a crear el canotier perfecto para ella. Sus imprescindibles era una cinta color neutro y las flores en colores rosa intensos. Con tres propuestas fue suficiente, había nacido el canotier Gándara.



¿Por qué canotier Gándara?

El mes de agosto aproveché para escaparme unas semanas al puebluco, con el taller a cuestas para poder ir atendiendo vuestros muchos pedidos, así que tuve la suerte de poder aprovechar el canotier Gándara en una mini sesión de fotos improvisada. El dia no nos podía acompañar más y mi pedazo de tia Nieves fue la asaltada fotógrada, toda una artistaza porque las fotos son... ays! 

No me diréis que el puebluco no es fotogénico, hasta las telarañas lucen ;) La Gándara es el río que baña mi precioso pueblo, Regules, y de ahí el nombre; María fue generosa hasta en el momento de "bautizar" al canotier.

 








María de boda...

María nos ha hecho llegar esta foto del dia de la boda en Zaragoza, y según sus propias palabras triunfó como la Coca-Cola, jajaja, le salieron fans al canotier entre el resto de invitadas, no me extraña porque hay que ver lo bien que lo luce con la melena al viento. 


¿Cómo conseguir mi canotier?

Muy sencillo, puedes ponerte en contacto por Malonsilla a través de las vías habituales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...