Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





jueves, 10 de julio de 2014

Regalos de boda, ¿sólo el sobre o algo más?

La idea de llevar un regalo a una boda hoy en día se ha quedado trasnochada, se opta por el sobre en la mayor parte de los casos. Pero oye, llamarme nostálgica si queréis, cuando celebro cosas me encanta recibir paquetes con sorpresa y abrirlos con desconcierto. 

Por eso, este año decidí llevar un regalo a los novios en las dos bodas que he acudido. Puedo aseguraros que les hace una tremenda ilusión, porque no cuentan con ello, y si son regalos personalizados el valor simbólico se multiplica. 

En estos casos os traigo las dos ideas que he llevado a cabo. 

Unos cojines de algodón que puedan poner en su lugar del sofá o en la cama. Están hechos a mano en su totalidad.






¿Y qué te parecen estos delantales?


Disculpad que no tengo más fotos porque los lleve a la boda "calentitos". Son delantales de algodón pintados a mano. Se pueden lavar sin ningún problema, pues es pintura resistente a los lavados. 

(Edito: aquí otra foto de un nuevo pedido, en este caso con los apellidos ocultos para no arruinar la sorpresa del regalo ;))


Aunque el tipazo de la novia no nos permite verlo pone Sra. + apellido ;) 

En la parte inferior de ambos se puede leer la fecha de la boda, de mucha ayuda para los despistados en los aniversarios. 

La temática del "moustache" me encanta por eso he decidido adoptarla para los regalos, pero si prefieres otro dibujo, sin problema; el trabajo hecho a mano se hace a medida del que lo desea. 

Entre manos tengo otras ideas para futuras bodas, como las sábanas de la cama o unas zapatillas para estar por casa. Si se te ocurre otra cosa no dudes en pedirla, veremos cómo lo podemos adaptar. 

Si te han gustado puedes hacer tu pedido personalizado para sorprender a esa pareja que se casa a través de:



Mensaje privado en el Facebook: Malonsilla Artesanía


El precio, tanto de los cojines como de los delantales, es de 19,50€ el conjunto. Se hacen envíos a todo el mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...