Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





martes, 16 de septiembre de 2014

Paula de boda con su canotier "Burdeos" personalizado


La temporada estival llega a su fin, pero no con ella las bodas. Estas primeras semanas de septiembre tenemos el taller cargado de trabajo, y entre los pedidos que han salido recientemente tenemos el Canotier "Burdeos", un pedido personalizado para Paula de Segovia.

En un primer momento me mandó las fotos de su vestido y complementos. Le hice algunas propuestas de diseños, finalmente... ¡¡éste fue el elegido!!


 


El canotier es de copa alta (también disponible en copa baja) y se puede llevar inclinado o recto, a gusto del consumidor... :)



Me gustaría poneros el tipo de flor que es pero no he sido capaz de encontrarlo (señores de Google, un scanner de fotos por favor...). Si estás leyendo esto y sabes el nombre puedes dejarme un comentario y te estaré muy agradecida. (Gracias a Pepa que contactó con nosotras a través de Facebook ya sabemos las flores que son... ¡Peonías!)

Las flores son de tela de una gran calidad. Y la cinta negra es como las de los canotiers clásico que llevaban los gondoleros.





¿Por qué "Burdeos"? 

Además de lo obvio del color de algunas de las flores que lo componen, el año pasado tuve la suerte de visitar la ciudad francesa de Burdeos y este canotier tiene mucho de ella, porque es una ciudad con el encanto de lo clásico, de líneas sencillas y aspecto muy limpio, pero con detalles que enamoran, como el jardín del centro de la ciudad. 


 ¿Cómo combinarlo?

El burdeos vuelve a ser uno de los colores de la nueva temporada, y encontraremos bastantes vestidos para combinar el canotier. Teniendo en cuenta que si llevamos complementos es preferible que el vestido sea de líneas simples, como éste de Zara. De calzado podemos recurrir a los Stiletto en negro (los de la foto son de la zapatería Deichmann, también low cost), que siempre son un fondo de armario. 


 Si en la temporada primavera - verano lo queremos reutilizar para otros eventos cambiando el color del vestido tendremos otro look solucionado, y para bautizos con un vestido blanco quedará de lo más dulce. Como vemos, es una buena opción "comodín" este canotier "Burdeos". 

Paula con su canotier


Como os decía al principio este canotier es un pedido personalizado desde Segovia, que ya ha lucido Paula en una boda de septiembre. Tenemos estas fotos que nos ha hecho llegar (¡Mil gracias!). Lo combinó con un vestido sencillo en turquesa que sin duda hace un conjunto muy alegre y cómodo.




 


Si te gusta este canotier o quieres uno personalizado puedes hacer un pedido personalizado en nuestra tienda online Etsy.com (Tienda Malonsilla) o si lo prefieres pedirlo a través de Email: malonsilla.artesania@gmail.com o mediante mensaje privado en nuestro Facebook (Malonsilla Artesanía).

Aunque el pedido sea personalizado con un diseño exclusivo los precios no se alteran, ni suben por las nubes, puedes pedir mas información por los canales explicados en el párrafo anterior.

Cuando vaya sacando ratitos del trabajo en el taller sigo presentando el resto de canotiers que hemos mandado, pues ha sido el complemento estrella del mes sin duda! ¡Vaya éxito están teniendo los canotiers Malonsilla!

¡Feliz última semana de verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...