Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





martes, 24 de junio de 2014

Mireia se va de boda con el Canotier "Hortensia" personalizado


El valor de la artesanía y lo hecho a mano es el poder hacer pedidos personalizados, creadas especialmente para ti. 

Son muchos los que no se atreven a pedir por pensar que será una molestia o mucha complicación, por eso hoy os quiero mostrar cómo ha sido el proceso de un pedido personalizado. Me encantan, porque sé que estoy haciendo una pieza para alguien en concreto y lo creamos entre las dos. 

Mireia hace unas semanas contactó conmigo a través de Facebook (Malonsilla Artesanía) pues tenía una boda y le gustaba el Canotier Hortensia


Sin embargo, me pidió personalizar algunos detalles para que se adaptara mejor a ella y se sintiera más cómoda. Por ejemplo, Mireia prefería llevar el canotier de copa baja y le gustaba la idea de llevar velo de rejilla en la parte delantera a modo de tapafeas

Me puse manos a la obra con sus peticiones, mientras lo iba haciendo hablábamos para ver si le estaba gustando el resultado o quería modificar algo. Ver hacia qué lado lo quería llevar inclinado (ésto depende del peinado), hicimos un muy buen tándem. 

El resultado nos encantó a las dos, creo que sus modificaciones lo mejoraron enormemente creando una pieza muy delicada y femenina. 



Hice una mini-sesión de fotos con el canotier antes de mandarlo a su destinataria porque el resultado me encantó y quería "despedirme" de él. 

El día de la boda a la que invitaron a Mireia llegó y me mandó las fotos en las que está preciosa, es una "invitada perfecta" de manual, increíble.







No puede gustarme más cómo va, y le agradezco enormemente que nos haya cedido estas imágenes con el permiso para publicarlas, pues me apetecía muchísimo enseñároslas. ¡Mil gracias Mireia!

Pues ya habéis visto como algo que empieza en una idea se convierte en realidad, sin ninguna complicación ni molestia, todo lo contrario, con la sensación de crear algo único se trabaja de maravilla, y estando segura que es lo que queréis. 

Podéis darme una idea desde 0, o cambiar colores, tipo de flores, poner velo o no hacerlo, y en unos días lo tendréis preparado y listo para enviar. 

Los pedidos los podéis hacer a través de:
- Email: malonsilla.artesania@gmail.com

La personalización no implica un aumento del precio, simplemente se suma el coste de los "añadidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...