Espaciado

Nos hemos trasladado a malonsilla.es ¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS!!




Espacio





lunes, 31 de marzo de 2014

Canotier con flores y plumeti en rosa

El canotier "Vino tinto" que os presentaba hace un par de semanas tuvo un gran éxito y ya ha viajado rumbo a Zaragoza para acudir a una boda.

Ahora os presento otro que tiene todas las claves para ser un éxito si vas de invitada a una boda. Representa todas las tendencias para este 2014. El canotier en color natural, flores y plumeti para darle el toque más elegante y distinguido.


La paleta de color elegida es la de los rosas, desde el fucsia hasta el blanco, con detalles en verde.

La talla es universal ya que al llevarse ladeado no es necesario que encaje perfectamente. Es muy cómodo de llevar sin que se mueva.

El peinado podría ser un moño bajo ladeado o la melena suelta.




Recordemos que el canotier está hecho a mano como el resto de artículos.




¿Con qué ropa lo puedo combinar?

Una de las posibilidades más atractivas para este año me parece la de combinarlo con un mono largo. Por ejemplo con uno de Asos como los de la temporada Primavera - Verano 2014.



















El precio del canotier es de 40€. Si te gusta puedes pedirlo en la tienda Malonsilla de Etsy, además de ver el resto de canotiers que hay en nuestra tienda. Recordarte también que se puede hacer un pedido personalizado con los colores que más te gusten.

Además te invito a dar Me gusta en la página de Facebook Malonsilla Artesanía para ir viendo las novedades que vamos presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...